Hola mundo!


Hola mundo!.

Acabo de registrarme en Facebook y Flickr, y acabo de abrir este Blog.
Todo ello lo hago, tras largas y profundas reflexiones, con el ánimo de ser visible en la Web. Ser, existir, y desde mi existencia explicar la visión del mundo que uno tiene, principalmente centrada en la tecnología.

Ya lo iremos viendo, pero a priori se me ocurre que hablaré (escribiré) de cosas como:

  • Inteligencia Artificial y Robótica
  • Humanos, robots, y ciborgs
  • Derechos de autor, copyright, copyleft, SGAE
  • Coches y circulación
  • Redes sociales
  • Vida eterna
  • La conquista del espacio
  • Ordenadores y niños
  • Educación y enseñanza
    …y cualquier otra cosa que se me ocurra donde pueda aplicarse tecnología…


Es más, hablare de todo ello, en la mayoría de casos, sin conocimiento de causa, ya que en muchas de estas materias no soy ni siquiera un iniciado. Pero me gustan. ;-)

A parte llevo tiempo escribiendo una especie de “novela”, en la cual he llegado a ninguna parte. Iré escribiéndola por partes en este Blog, esperando que aquellos que la seguís opinéis sobre ella y me ayudéis a continuarla, mejorarla, o detallarla. No sé si tengo pensado publicarla algún día (depende de la calidad que uno le vea, de cómo sigue la trama, del desenlace), pero si tengo claro que de publicarla será bajo una licencia de libre distribución y copia.

En fin, lo dicho, Hola mundo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario